02/06/2008, 11:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: Montevideo - Uruguay
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: no me fuca este guardar Cita:
Iniciado por luks77 Tenes que guardar la funcion mysql_query en una variable. por ejemplo consulta: Código PHP: $consulta=mysql_query ("INSERT INTO tblEmpleados (Rut,Nombre,Apellido,FechaNaciemiento,Id_Estado,FechaIngreso,Activo,FechaTermino) VALUES('".$Rut."','".$Nombre."','".$Apellido."','".$FechaNacimiento."','".$Id_Estado."','".$FechaIngreso."','".Activo."','".$FechaTermino."')");
Pero me parece que tampoco esta bien conectado a la base de datos. No guardaste la conexion en ninguna bariable la conexion tampoco.
yo lo haria asi. Código PHP: $result = @mysql_pconnect($host, $user, $pass);
if (!$result)
return false;
if (!@mysql_select_db("asesino"))
return false;
return $result;
$consulta=mysql_query ("INSERT INTO tblEmpleados (Rut,Nombre,Apellido,FechaNaciemiento,Id_Estado,FechaIngreso,Activo,FechaTermino) VALUES('".$Rut."','".$Nombre."','".$Apellido."','".$FechaNacimiento."','".$Id_Estado."','".$FechaIngreso."','".Activo."','".$FechaTermino."')", $result); // $result es el link de rescate
Hi !
Para consultas que solamente van a insertar pero no necesitan devolver nada no necesitas poner el resultado en una variable, me refiero a que por ejemplo INSET INTO no devuelve nada por si misma (Devuelve true o False), ningun valor de importancia, por lo tanto no es necesario.
En cuanto a la conexion creo que tampoco si la conexion se hace en la misma pagina la conexion Adopta automaticamente la conexion, pero es buena costumbre crear una variable para allacenar la conexion.
-ByE- |