Ver Mensaje Individual
  #1550 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 10:49
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues muy bienvenido seas. Jaja, aqui no somos una pandilla de nacionalistas descerebrados deseosos de linchar a cualquier ingles que se nos ponga a la vista. Lo nuestro es algo puramente historico que no tienen nada que ver con el ingles de hoy dia. Los que nos ocurre es que a lo largo de los siglos los ingleses han empleado metodos y procedimientos bastante impropios de lo que se supone que es una nacion civilizada, mas propios de piratas o delicuentes que de un ejercito regular sujeto a ciertas normas, y manteniendo asi una odiosa doble moral basada por una parte en la auto-creencia de pais elegante y civilizador, y por la otra una politica muchas veces basada en la perfidia y la avaricia. Y si a ello le sumamos su falseamiento y manipulacion de su historia y la de otros, su eterna soberbia y su tradicional desprecio hacia todo lo que no sea ingles, pues te haras una idea de por que historicamente los ingleses nos dan bastante grima. De todas formas aqui se reconocen sobradamente sus meritos, la verdad es que en el fondo creo que muchos los envidiamos porque durante los ultimos 200 años Inglaterra fue lo que nosotros los españoles nunca fuimos debido a la miseria, ignorancia y estupidez de nuestros gobernantes. Y eso es todo, no temas ningun reproche de nada. Saludos.
Jo tio hay que ver como te curras los mensajes, debe de ser que sabes mucho del tema. A mi también me gusta mucho la historia pero claro si nos ponemos a comparar aparte de que seguro que tienes má de 20 años.
Te llevo siguiendo ya un mes y la verdad es que me aclaras un montón de cosas aunque al final todo lo que discutimos aquí no llega a oídos de CA o si llega se lo pasan por donde yo me sé. Lo que quiero decir es que si alguno tiene muchas ganas de que se le oiga y de que se haga un juego que guste a todo el mundo no deje de intentarlo, pero lo que ocurre es normal (lo del favoritismo... son guiris, que se le va a hacer), al fin y al cabo no se puede hacer un juego a gusto de todos, que no se cargue la historia y que adem´s reporte mucho dinero (Que esto es lo que más les importa)
De nuevo gracias Edward
Saludos