Cita: y ya que estamos, que es mejor para ustedes, construir un fuerte o una torre? me ha pasado que al tomar una region ya hay una torre en un lugar estrategico, y como no se pueden destruir--- o si? --- ahi se queda, y para observar posibles ataques los fuertes pueden servir igual y con la ventaja de que si pierdes puedes retirarte y destruirlo. bueno, es todo. saludos.
Ni mejor ni peor, cumplen funciones distintas. La torre viene a ser como un espía pero sin vida limitada :D. Si hay un ejército cerca, puedes ver qué tropas lo componen, cosa que no hacen los fuertes. También tiene un rango de visión más amplio. Vamos, hacer una cosa no compromete el hacer la otra. Las hago especialmente en fronteras o territorios muy grandes, de manera que si se acerca alguien tengo tiempo de detectarlo y actuar en consecuencia.
Ahí respondo al compañero que argumentaba el problema de encontrarse encerrado en un fuerte frente a unos ejércitos apabullantemente superiores que lo aplastarán con empalizadas o sin ellas y encima no podrá huir... remember "El Alamo" brotha
una derrota dramática de vez en cuando también es divertida, además puedes hacerle pagar muy cara esa victoria si organizas bien la defensa. Aunque con torres y/o espías los verás venir, con lo cual la opción de largarse siempre está en el aire.
Al tema de las imágenes, me ha parecido genial la que puede apreciarse el Mausoleo de cerca. Es una pena que cuando combates cerca de maravillas del mundo sólo se vean de lejos.
Cita: a entonces nunca salieron esas unidades...porque me parece por los escudos que son seleucidas, y con espada como si fueran legiones especiales pero con diferente escudo, atras de ellos legiones con un simbolo diferente pero por el color de las unidades tambien parecen ser seleucidas...si no salieron nunca en una edicion se podria hacer modificaciones al juego para que aparescan asi como se ve en esta imagen?
Si no me equivoco son legionarios agiraspides y no se han suprimido del juego. Los seleúcidas hacen legionarios al estilo romano en fases muy avanzadas del juego, y además del tipo acorazado, con las mismas habilidades además. Pueden formar en testudo al contrario que los legionarios númidas o armenios.