02/06/2008, 03:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 9 | |
Respuesta: Llamada dinamica a Sub Pues el motivo es el siguiente:
Desde hace tiempo vengo programando mis rutinas de BD en procedimientos almacenados y tengo una clase que realiza llamadas a estos procedimientos de forma automatizada... ClaseBD.Llama(procedimiento_de_bd)
Así, me da igual estar en una página de registro de nuevo usuario o de grabacion de un documento nuevo, simplemente ajusto los valores de las columnas ( ClaseBD.columna(0) = .... / ClaseBD.columna(N) = .... ) y llamo al procedure de BD correpondiente (ClaseBD.Llama(SQLRegistro_Usuario) o ClaseBD.Llama(SQLRegistro_Documento))
Ahora, me han pedido un proyecto con MySQL 4, que no soporta procedimientos de BD almacenados, así que tengo que rehacer la parte que estaba en BD y pasarla a ASP mezclado con SQL, si pudiera realizar llamadas dinámicas a procedimientos ASPpodría reaprovechar en parte la clase ClaseBD cambiando las llamadas a procedures SQL por subs de ASP, por ejemplo ASPRegistro_Documento o ASPRegistro_Usuario
O sea, que en realidad no conozco el nombre del subn que quiero llamar sino que este depende y por eso pregunto si podría estar dentro de una variable |