02/06/2008, 02:18
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Hola,soy nuevo en este foro.Mi nombre es Richard y soy un aficionado a los Total War.Por cierto,no me lincheis por esto,soy de origen ingles Pues muy bienvenido seas. Jaja, aqui no somos una pandilla de nacionalistas descerebrados deseosos de linchar a cualquier ingles que se nos ponga a la vista. Lo nuestro es algo puramente historico que no tienen nada que ver con el ingles de hoy dia. Los que nos ocurre es que a lo largo de los siglos los ingleses han empleado metodos y procedimientos bastante impropios de lo que se supone que es una nacion civilizada, mas propios de piratas o delicuentes que de un ejercito regular sujeto a ciertas normas, y manteniendo asi una odiosa doble moral basada por una parte en la auto-creencia de pais elegante y civilizador, y por la otra una politica muchas veces basada en la perfidia y la avaricia. Y si a ello le sumamos su falseamiento y manipulacion de su historia y la de otros, su eterna soberbia y su tradicional desprecio hacia todo lo que no sea ingles, pues te haras una idea de por que historicamente los ingleses nos dan bastante grima. De todas formas aqui se reconocen sobradamente sus meritos, la verdad es que en el fondo creo que muchos los envidiamos porque durante los ultimos 200 años Inglaterra fue lo que nosotros los españoles nunca fuimos debido a la miseria, ignorancia y estupidez de nuestros gobernantes. Y eso es todo, no temas ningun reproche de nada. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |