01/06/2008, 17:31
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Ubuntu 8.04 Que onda! bueno acudo aqui porque tengo un problema y varias dudas; sucede que estaba instalando Ubuntu 8.04 en mi PC y llegando al punto 5, donde tienes que seleccionar el modo de particion que deseo (no se mucho sobre eso) seleccione la primera que dice: Guiada - "no se que" y describia algo asi como (0,0,0) #1 pst o no se que, el caso es que se mostraba una barra dividida en dos, la cual podia modificar y de un lado decia "Windows XP Home Edition" y la otra "Ubuntu 8.04" (creo yo que era para saber que parte del disco duro le tocaria a cada sistema) entonces puse el 50% para cada sistema (mi sidco dura es de 200 GB, pero ahi solo se mostraba 89.5GB para cada uno, raro no?), al dar siguiente en la instalacion me salia una ventana que decia "el particionamiento puede durar varias horas" seleccione continuar pero la PC se trabo, reinicie pero ya sin el CD dentro de mi PC entonces entre a fragmentar el disco duro y ahora dice que su capacidad es de 88.37 GB.
Como cambie un disco duro de 200 GB a uno de 83.37 GB? seguro fue algo de la particion, porque cuando quise volver a instalar Ubuntu , en el paso 5 la barra dividida en dos solo mostraba 89 GB, 60 para Windows XP Home Edition y 39 para Ubuntu 8.04,
Como regreso a los 200 GB que tenia? |