Ok ok, te entiendo, no conozco un caso como el que mencionas, Yo en lo personal, que quizá me mueva en otro entorno diferente, que es a lo que iba, depende del grupo donde te muevas, = grupos de personas = grupos de gente que sabe del tema y que mete mano porque saben meterle mano =! grupos de personas que no saben meterle mano y que no necesitan meterle mano... Eso, entiendo el soft libre lo puedes prestar, el propietario no, pues, es mío no?? a ver préstame tu coche por el que tu pagaste...
Vale, como te digo, es cosa de apreciaciones, y no llegaremos a ningún acuerdo, porque la razón es de cada experiencia de cada persona y como todas las experiencias son diferentes tendremos muchas razones válidas para unos y no para otros y para qué te platico, podemos seguir con puntos a favor y en contra sin ningún sentido.
Mientras mi soft me deje hacer lo que quiero, lo que se llaman las 4 liebertades básicas del software no me sirven... Hablando de mi experiencia como usuario, Yo, no digo que aplique para todos... De todas formas, comes queso..??? y sabes de qué esta hecho, sabes que el 90% de los quesos no son quesos?... si te dan los ingredientes, vas a hacer tu propio queso??
, ves, no llegaremos a ningún lado
Saludos Mik
(dejo le tema por hoy, tengo trabajo pendiente)