Ver Mensaje Individual
  #1546 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 13:41
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
pues esta en este enlace brunswick,lo puse en un post mas arriba,es una escena de una pelicula rusa y los morteros salen casi al final del video.

http://es.youtube.com/watch?v=3j5X43...eature=related
Si perdona, lo vi justo despues de postear, jeje. Pues si son curiosos si, mas que morteros me recuerdan a los cañones de mano del siglo XIV solo que ensanchados y recortados. Sabes algo mas de esta clase de morteros? Asi a simple vista parecen muy practicos, cuentame algo mas si puedes. Saludos.

PD. No vi tu retoque. Jajaj, ya ves. Y yo que pensaba que solo en España habia tantos memos por metro cuadrado. Normal que la saga no progrese si los de CA tendran su culete relamido por mucha infamia que perpetren, porque estos untados que tienen por fans no dejaran de alabarles mientras visualicen en sus monitores una muchedumbre de soldaditos dandose palos. Yo al principio miraba los foros oficiales del juego, pero en serio que deje de hacerlo de la mala leche que me entraba de ver la ignorancia supina de la gente que escribia. Vamos, gente que estoy seguro que no saben distingir un husar de un dragon, autenticos iletrados en la materia. Asi normal que los de CA se pasen los libros de historia por el forro, pensaran "jaja, para que pasarnos horas y horas leyendo libros de Osprey, si este ganado facilmente impresionable nos reportara beneficio igualmente" y asi nos va. Si ya te digo, que como los de CA se pajeen mucho con las alabanzas de sus fans ya nos encontraremos con los casacas rojas llevando la "ametralladora" de Puckle, a sus oficiales con revolveres de pedernal como los que puse arriba, cohetes Congreve desde el inicio de la campaña, lanceros como unidad comun en todos los ejercitos y demas aberraciones. Joder, pero que miedo me dan toda esa tropa. Pues esos morteros no se si seran un anacronismo, no creo, tampoco parecen algo muy bizarro o complejo para la epoca, como por ejemplo...ejem (dejad que coja aire)... las ballestas semiautomaticas de doble arco que salian en Gladiator...cada vez que me acuerdo me dan escalofrios. Fijate tu que ya habia visto ese video pero no recordaba los morteros, que cosas...

Última edición por Edward_von_Brunswick; 01/06/2008 a las 13:59