Ver Mensaje Individual
  #1544 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 10:09
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente. Bueno, ya estoy de nuevo en casa asi que vereis mas post mios en el TWC. Vaya vaya, donde viste eso de los morteros Centurion? tienen algun nombre o podrias poner alguna foto? informacion sobre ellos? Yo creia que en esta epoca no habia mas clases de morteros que los tipicos de la foto que puse, dime donde viste eso porque me encantan las rarezas historicas en materia de armas. Mira, tambien otra cosa que he echado en falta en los juegos de CA han sido opciones curiosas o trucos absurdos. El Age of Empires sera un excremento estrategicamente hablando, pero sus unidades trucadas siempre fueron un descojone, sobre todo en el III. En el III tecleabas una frase y te salia un busto gigante de George Washington que se movia dando saltos, atacaba soltando llamaradas por la boca y dando cabezazos a las unidades, y al golpear salen onomatopeyas tipo la serie Batman de los 70 "pum, kapow, blam!!", encima tiene voz de Darth Vader y se llama George Crushington, jajaj, es brutal. A los TW les faltaba algo parecido pero algo menos absurdo. Estaria guapisimo que todas estas armas raras como la "ametralladora" Puckle, el rifle Ferguson, los morteros que dice Centurion, las pistolas y mosquetes revolver, o las armas blancas con pistolas incorporadas aparecieran en el juego como opcion desbloqueable o truco, por supuesto nada de unidades comunes. Tambien estas armas son una parte de la historia, bien poco conocida por cierto, y por lo tanto estaria bien que aparecieran como extra del juego. Mirad esta pistolas:

Ya veis que cosas mas raras habia en esa epoca. Molaria mucho que introdujeran estas cosas del modo que he dicho. Y si puedes Centurion dime donde vistes esos morteros. Saludos.