31/05/2008, 15:54
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War bueno brunswick mi ingles tambien es malo,yo creo que si posteas te entenderan,lo que pasa es que tendremos que escribir como niños de parbulo,por eso creo yo que no nos hacen el caso que debieran,imaginaros un escrito de esos de brunswick tan denso,tan bien documentado y con tanta razon en ingles y en el foro ese.
lo de los morteros lo sabia,estos morteros se usaban para los asedios normalmente,yo os hablaba de morteros tipos segunda guerra mundial de 60 u 80mm,historicamente habia una unidad rusa que poseia estos ingenios y lo usaron en poltaba,pero fue algo puntual y cuando vi que un forero del totalwar center sugirio a la gente de CA,generalizar estos morteros a todas las facciones me eche las manos a la cabeza,ya me imagine la IA usando con las tropas inglesas de 1700 en una batalla 3 unidades de ametralladores y tres de morteros.
lo de la expansion yo creo que con la epoca napoleonica va sobrao y es un error que junten la epoca prenapoleonica y la napoleonica en el juego antes de la expansion,porque sera todo muy generalizado y superficial,sobre todo las clases o tipos de unidades por faccion que habra muy pocas.
la epoca napoleonica es un mundo en todo y en esa epoca ya empezo a cambiar los uniformes y armas,no tiene nada que ver una infanteria de linea francesa de 1750 con una de 1815 de la epoca de waterloo,esto hay que comentarlo en totalwar center a ver que dicen.
seria un craso error fusionar todo en un solo juego,para mi el juego estaria muy bien desde 1700 a 1795 y la expansion que sea como una prolongacion de la campaña y empiece de 1796 a 1820 y se pueda jugar desde el principio o sea desde 1700 hasta el final 1820 o el que lo prefiera que empiece en la epoca de la expancion 1796.
algo parecido a lo de las eras del medieval II.
asi tendremos entre el juego y la expansion un juego trabajado.
acabo de entrar en el totalwar center y he visto un post tuyo brunswick,voy a ver jejeje lo leere detenidamente.
Última edición por Centurion_VII_Gemina; 31/05/2008 a las 16:02 |