31/05/2008, 11:16
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Algun experto en servidores de correo SMTP?? Varias dudas Creo que no nos hemos explicado bien porque no es tan sencillo como dices.
Lo que tu dices es tener un nombre para que siempre apunte a la misma IP, y no tener que ir cambiandola, pero creo que el problema no desaparece, cuando por ejemplo intentas enviar un email a gmail que te dice que no es posible ya que tu IP no se resuelve como es debido y para ello hay que tener activado el rDNS (que segun me dijeron me lo activa mi proveedor de internet).
Tu proveedor te tiene activado rDNS?
O quizas hace tiempo que no utilizas un servidor SMTP porqeut te aseguro que ahora no como antes y lo que tu dices creo que no funciona ya, la mayoria de servidores de correo no aceptan correos de cualquier sitio.
No se si te he entendido bien pero creo que lo que me propones no sirve de nada, porque aunque use un noIP me va a resolver la misma IP, y me va a pasar exactamente lo mismo. Lo que yo quiero es activar "rDNS" para que en vez de resolver mi IP resuelva la DNS inversa. La verdad no se explicarme porque no soy experto en estos temas, pero espero que tu entiendas lo que te digo. |