Ver Mensaje Individual
  #413 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 19:14
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
He podido instalar bien el Kingdoms. Gracias. Venían las actualizaciones directamente en la instalación del DVD-ROM.

Y ahora una pregunta sobre el juego:

Estoy jugando una batalla rápida en la Campaña de Britania. Pero a las primeras de cambio mi ejército sale derrotado. Siempre evitan la pelea dándose a la fuga y no haciendo frente a la batalla. ¿Cuál es la estrategia a seguir normalmente?
aja! entraba para preguntar algo que tu me informas, las actualizaciones o parches por internet son una trampa de Activison para capturar a los "corsarios" como yo. pero afortunadamente tenemos al kingdoms que me actualizará el juegito. Ahora amigos, ¿saben si la IA mejora en el kingdom?, porque en el md2 es un asco, prefiero la ia del rome.

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Te contesto a tu duda:
Para poder instalar la expansion del medieval necesitas tener actualizado dixo juego a la version 1.3, pero no te preocupes, porque en el cd del kingdoms te viene la actualización necesaria. Espero haberte respondido, cualquier duda me la preguntas.
Cuidado con lo que dices! aun no he tenido la oportunidad de comprar el kingdom, pero las expansiones barbarian y alexander se pueden instalar perfectamente en el rome sin tener que bajar ningun parche, eso en mi version "corsaria" , eso de los parches es un mito.