30/05/2008, 17:33
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Respuesta: Empire: Total War Dejad de ser tan pesimistas (o realistas, según el punto de vista, jejeje) que me váis a provocar una angina de pecho de un momento a otro. Sed pacientes y esperad que en "poco" CA empezará a enseñarnos las míticas unidades en 3d, como hizo con ese simulador ampliamente histórico llamado Medieval 2 Total War.
Miguelitoto, EEUU será una facción más. Recordad las imágenes de barcos americanos. Pero no sé si será una facción emergente o cómo lo harán. Del mismo modo tampoco sé si España será una como tal, o podrás elegir entre apoyar al archiduque Carlos o a Felipe V. Imagino que se pasarán nuestra historia por el forro. Eso sí, no dudo que la batalla de la Bahía de Vigo será una de las batallas históricas en caso de que deseen centrarse también en la Guerra de Sucesión.
Una cosilla. A mí me suena que los morteros sí se utilizaron en más de una ocasión en las Guerras Napoleónicas. Si no me equivoco se usaron en algún que otro asedio o algo por el estilo, ¿No?
Jo, yo quiero ver a los soldados españoles con AK47, los marinos con trajes de neopreno y los "mercaderes" comprando acciones por su iPhone.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |