Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:37
roostercillo

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Crystal Report 8 y VB 6.

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi reporte, quiero que me filtre dependiendo de la clave del cliente, un periodo de tiempo que son dos fechas (Fecha desde y fecha hasta) y dependiendo del tipo de factura (venta/devolucion).

Estoy utilizando visual 8 y crystal 8 con access.

aqui les pongo el codigo, si me muestra el reporte pero con todo el contenido de la base de datos.

Tambien ya lo intente filtrar con la pura clave del cliente sin fechas, por que e leido que las fechas llevan otro formato.

espero me puedan ayudar
gracias bye saludos

Set rs = Nothing
conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=S:\CONTROL\base\VentasDevoluciones1.mdb;Per sist Security Info=False"
str = "SELECT fecha, idcliente, nomcliente, ciudad, kit, parespedidos, paressurtidos, deposito, efectivo, pagare, importe," & _
" idfactura, idticket, envios, VD FROM ventDev WHERE Idcliente = " & Me.lblclave & " AND VD = '" & Me.lblVD & "' AND (fecha BETWEEN #" & Format(lblFechDesde, "dd/MM/yyyy") & "# AND #" & Format(lblFechHasta, "dd/MM/yyyy") & "#)"
rs.Open str, conn, adOpenDynamic, adLockPessimistic

Set crReport = Nothing
Set crReport = crApp.OpenReport("C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\RptDist.rpt", 1)

crReport.Database.SetDataSource rs, 3, 1

Screen.MousePointer = vbHourglass
crReport.DiscardSavedData
CRViewer1.ReportSource = crReport
CRViewer1.ViewReport
Set crReport = Nothing
'CRViewer1.Refresh
Screen.MousePointer = vbDefault