Cita:
Iniciado por CeroMano Es que seguramente no tienes mucho sentido del humor. Impertinencia no hay por ningún lado, salvo en tus ojos. Es una broma, lástima que no la puedas entender asi.
No sé si tengo mucho o poco sentido del humor, pero el título es impertinente lo mires por donde lo mires. Si a ti en la calle alguien te dice
"tú que te crees tan listo, a ver si sabes responderme a esto", ¿cómo te lo tomarías? A mí me sonaría a provocación, y directamente mandaría a la mierda al que se dirigiera a mí así, porque ni pretendo ser nada ni tengo que demostrar nada a nadie.
Pues tu título lleva exactamente las mismas connotaciones. El uso del entrecomillado para la palabra "expertos" indica sorna, es lo mismo que llamar "experto de pacotilla" o "listillo". Y lo de "a ver si lo son tanto" sigue el mismo tono. Parece la pregunta del que no quiere saber, sino que quiere humillar al interlocutor. Por eso creo que el título (y sólo el título, del cuerpo del mensaje no tengo nada que objetar) es impertinente. Quizás no pretendías provocar a nadie, pero es lo que has hecho.