30/05/2008, 11:23
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Bueno no soy el mas indicado para hablar de un antivirus, pero aporto mi pequeño granito de arena ^^.
Creo que el mejor es el NOD 32, por su forma de manejar, y porque recursos no consume como otros como es el caso del Panda (uno de los que he probado), o el Kaspersky. Aparte pienso que hoy por hoy, la comunidad internauta ha crecido mucho mas no porque haya mucha gente interesada en lo mas purista de la informatica, sino porque el uso de internet hoy en dia tira mas por la mensajeria instantanea, por los juegos, y por las peliculas y la musica.
1- Los juegos cada vez mas piden ordenadores mas actualizados de la NASA, y el dueño de la computadora tira mas seguramente por un antivirus que no le consuma tantos recursos, que un antivirus que le saca lo que necesita de recursos para jugar.
2- El que se descarga cualquier cosa ni siquiera mira el antivirus que tiene puesto (o incluso si tiene puesto un cortafuegos): mira por internet el mas votado de todos, y se lo descarga xD. Inclusive pudiendo descargar un antivirus gratuito como es el AVG (creo), pues prefieren descargarse uno de otros sitios como Emule o similares. Y no son los unicos, pero este dato no es el que se tiene en cuenta.
3- Luego esta la persona que elige un antivirus porque se adapta a su perfil como internauta, que es algo que nunca he entendido (creo que eligen con el dedo el antivirus que le han recomendado, o el que ha leido por primera vez).
4- Y ultimo, los que compran un antivirus (los que somos pobres descargamos de cualquier sitio tambien xD).
El AVG lo tiene mi jefe en el portatil del comercio, y parece que tambien es bueno (claro que la maquina se ha vuelto lenta xD).
Pues eso es lo que yo pienso. |