Ver Mensaje Individual
  #1498 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:32
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

te doy toda la razon hay chow con lo del mapa,pero si es asi tendrian que cambiar el estilo de mapa que han venido ofreciendo en el rome y el medieval II y sus correspondientes expansiones y hacer algo nuevo y totalmente diferente,estoy pensando como algo a un mapa de los que usaban los generales de aquella epoca desplegado en una mesa o algo asi,donde se ve reflejada toda la geografia del mapa de campaña y no se vean por lo tanto esos muñequitos moviendose en un mapa 3D algo infantil y ofrezcan un mapa vamos a llamarlo mas adulto y estrategico,donde se vean multitud de ciudades,pueblos etc sin tener que estar dividido en provincias y el movimiento de las tropas este basado sobre el mapa de otra forma mas al estilo de los juegos de la alta estrategia,ya me entendeis a base de fichas y demas algo parecido al ageod napoleon campaigns.

un mapa estrategico asi y con las batallas del mapa de batalla,el juego perfecto.

vean estos enlaces, yo me decantaria que se viera tanto las tropas como el mapa estrategico asi,con sus unidades historicas en uniformes y sus generales historicos y su correcta geografia con sus ciudades tambien historicas.una presiocidad ,ah y con los tipos de barcos historicos y sus nombres historicos claro esta.
esperemos que empiezes a dar caña ya brunswick eres nuestra artilleria jajaja,necesitamos cobertura artillera,chow es la caballeria y yo la infanteria jajaja.
ahora en serio necesitamos gente que sepa de lo que esta hablando y tu brunswick eres uno de los maximos exponentes aqui.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29/05/2008 a las 16:43