Ver Mensaje Individual
  #1497 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:16
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Uff, joder gente. Estoy un dia sin mirar el foro y le encuentro llenito jeje. Bueno, anoche me registre en TW Center. Hoy llevo todo el dia de viaje, ahora mismo acabo de llegar a Madrid asi que estoy algo cansado. A ver si mañana me junto con Centurion y Chow para rocanrolear la Casbah.

Pues Centurion, los de CA ya dijeron que quitarian los rebeldes cutres y grises que nos habian ofrecido hasta ahora. Si han mentido y vuelven a vendernos la moto de los rebeldes grises y sin patria, y encima tienen la cara dura de poner de rebeldillos al resto del mundo, entonces deberiamos ir pensando seriamente en organizar una expedicion de castigo contra CA que riase usted de la chevauchee que hicimos en Inglaterra en 1595, quemando y saqueando a placer y encima celebrando misa catolica en una de sus iglesias, jai jai jai.

Sobre los coraceros Von Cardo, yo solo puse los prusianos como ejemplo de uniforme identico en forma pero de distinto color, y explique porque concretamente los coraceros prusianos eran considerados coraceros aun sin llevar coraza, no generalice. Ya se que casi todos usaban coraza y las caracteristicas tipicas de la caballeria pesada, solo era un ejemplo de uniforme de lo que hablaba, y por cierto, cojonudas imagenes, preciosas.

Yo no se que pasa con el TW Center, sinceramente. Acaso es una filial, o una entidad dependiente o algo asi de CA?? Porque es que cabrea ver la untada espectacular que tiene la gente de ese foro. Me recuerdan al cuento del traje nuevo del emperador los muy necios, "oh si, maravilloso" "esplendida idea" "genial, haran las delicias de todo el mundo" "sublime". Pero que les pasa a esa gente, les hablan de los maltidos rebeldes que es la cosa mas absurda, superficial y antihistorica del mundo y ellos dando saltitos. La madre que os pario, pero habeis leido un libro de historia alguna vez?? Lo dicho gente, a ver si mañana encuentro tiempo que hoy estoy cansado. Saludos.