Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina 1. hay muy malas noticias,los de CA se la estan metiendo en el culo a todo el mundo que junto con algunos pelotas de CA,que no se si les pagan estan convenciendo a la gente sobre el hilo que se abrio sobre cuantos territorios o provincias habra en la campaña y ya estan empezando a decir que habra menos de 150 provincias en todo el mapa!!!!!!!!.
2. si no unimos fuerzas vamos a tener otro medieval II con su mala IA,diplomacia,lleno de bugs,antihistorica,con aberraciones historicas como territorios dados a paises que no fueron etc etc.
3 tambien se dejo caer la posibilidad de que las 40 facciones restantes esten de color gris rebelde y la gente alababa eso!!!!!
osea que si atacamos algun territorio rebelde o gris nos ponemos en guerra con el resto de las 40 facciones que son rebeldes todas,humm muy interesante que entretenida va a ser la campaña,yo ya me estoy cagando en los muertos de CA
4 espero que espabiliemos todos y demos caña desde ya,porque cuando pasen 6 0 7 meses no os quejeis,ya sera tarde,ahora es el momento.
1. A ver, Centurion, esto ya lo comenté en el foro TWC, pero mi inglés no me permitía decir demasiado. Es cierto que 150 provincias se hacen algo escasas, pero ten en cuenta que la sistemática del mapa de campaña va a cambiar. Ahora la ciudad irá aparte de los recursos y de muchos otros edificios. Ello implica que es posible que pongan las ciudades más importantes, y el resto del mapa no se quede, para nada, vacío, sino que esté lleno de distintos tipos de edificios.
¿Prefieres que haya 400 provincias, todas pegadísimas entre ellas, y que no quede casi espacio para que haya buenas batallas terrestres? No sé, en mi opinión el juego se podría aprovechar para poder elegir más los campos de batalla, cosa que si el mapa está muy recargado no habrá espacio para poder elegir dónde deseas luchar, sólo lo podrás hacer en los espacios sobrantes entre las ciudades. No sé si me he explicado. lo que quiero decir es que espero que haya mucho espacio entre unas ciudades y otras. Y puede que aumentando la cantidad de ciudades, ésto no sea posible (aunque sería perfecto que el mapa fuera enorme y además con muchas ciudades, pero lo dudo).
2. Ahi te apoyo férreamente, tenemos que aunar esfuerzos, pero como dice Pernambucano, no hay que darles motivos para que nos odien más. Por ello, critiquemos con respeto y sin educadamente.
3. Ya sabes que CA dijo que dejarán de existir los rebeldes como tal. Ahora serán facciones independientes. No hay que temer, en principio, pero sí insistir para que no se atrevan a hacerlo.
4. También te doy la razón en eso. El juego no está, ni mucho menos, en su fase final, y ahora es el momento de meterles caña para que no la vuelvan a cagar.
Bueno, me voy pa TWC a tocar un poquillo los cojoncillos, jejeje
.
Saludos.