Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 13:09
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años
Respuesta: Tarjeta Gráfica?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Depende de cual version de la GT: 256MB, 384MB ó 512MB (y no es solo por los megas OJO), menos mal que nVidia en su afán de hacerse entender ahora les va a cambiar el nombre a los tipicos GTS, GTX, GT, por 240, 280, etc...
hayyy si, tanto ati como nvidia siempre hicieron un lio con las denominaciones.... además de tener 0 originalidad
se da mucho a la confusión. por ejemplo hay una ATI Radeon 9800 (que es vieja) y una Nvidia GeForce 9800 (que es nueva)...

Cita:
vi esa grafica por ahí, pero no vi EN NINGUN LADO el analisis completo de eso... solo lo vi aislada... y comprenderás que ailsada no me dice mucho (como el famoso dicho... "el 80% de las encuestas son inventadas").

Cita:
que incluyen mejoras sustanciales en la calidad de renderizado en 3D."
estas traduciendo mal, serían "mejoras incrementales", no "sustanciales" (osea, que se van a incrementar a las mejoras que ya presenta DX 10.0)

Cita:
No te recomiendo una fuente menor a 600W, una GeForce 8800GT pide conector exclusivo PCI-E. asi que yo que tu mejor me compraba otra fuente
concuerdo totalmente... además esa de 420 tiene pinta de ser genérica... muchas veces uno se descuida en la fuente y despues al tiempo se quema todo y solo te queda la sensación "que tonto que fuí"

Cita:
Y siendo practico hoy por hoy, DirectX 10.1 no es nada del otro mundo, dale nomas con la Geforce 8800GT. Esa es ahora mi recomendacion
vistes, al final coincidimos
[ya te valía, ahora ya no necesito pegarte ]

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -