Cita:
Iniciado por webosiris
Sobre la 9600Gt vs la 8800GT, la 8800GT sigue siendo un poco+ potente...
Depende de cual version de la GT: 256MB, 384MB ó 512MB (y no es solo por los megas OJO), menos mal que nVidia en su afán de hacerse entender ahora les va a cambiar el nombre a los tipicos GTS, GTX, GT, por 240, 280, etc...
Pero de todas maneras, como dice Webosiris, es mejor la 8800 GT comparado con la 9600GT
---------------
Cita:
Iniciado por webosiris
FYN, sigo contigo
![apachar ojo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/wink.png)
eh.. donde dice eso?? en el enlace este último? porque yo no lo logro leer en ningun lado... de hecho lo único que hace es confirmar el enlace que yo te pasé....
Salia en un enlace (nextGen), y en ese enlace otro enlace (xtreview)
DirectX 10.1 - DirectX 10 (Assasin's Creed)
Cita:
Iniciado por webosiris
"LA aparición de aplicaciones diseñadas específicamente para DX 10.1 sería muy raro, ya que en conjunto las actualizaciones [con respecto a DX 10.0] no son tan críticas [como para dejar obsoletas a las gráficas 10.0]"
Se supone...
Cita: So, although DirectX 10.1 will support current DirectX 10 graphics hardware, today's DirectX 10 hardware will not be able to support all of the features of DirectX 10.1, which includes incremental improvements to 3D rendering quality.
"[...]El hardware DirectX 10 de hoy, no sera capas de soportar todas las nuevas características de DirectX 10.1, que incluyen
mejoras sustanciales en la calidad de renderizado en 3D."
--------------------------------------------
Y siguiendo con RealPower:
No te recomiendo una fuente menor a 600W, una GeForce 8800GT pide conector exclusivo PCI-E. asi que yo que tu mejor me compraba otra fuente...
Cuba-pipi no tiene tarjeta gráfica asi que no se de que habla
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
.
Y siendo practico hoy por hoy, DirectX 10.1 no es nada del otro mundo, dale nomas con la Geforce 8800GT. Esa es ahora mi recomendacion (al principio no la nombrastes)
Salu1+1