Cita:
Iniciado por Manio Flavio ¡Hola de nuevo camaradas!
Después de años de no jugar, la semana pasada me volví a instalar el Rome y empecé una campaña con los Brutos. Todo me va bien, pero tengo un par de dudas que a ver si me podeis responder, y os estaré muy agradecido;
Hay algun modo de que nazcan más gobernantes? porque llevo unos años de estancamiento ya que mi idea era llevar un gobernante a cada ciudad (excepto las menos importantes o las poco pobladas, que son pocas) y llevo una época con los ejércitos paralizados, ya que no nace ninguno.
Y la otra era si alguien me podría decir cómo cambiar los turnos de reclutamiento de 1 a 0, como se hizo en el SPQR 6.1.
En fin, si me podeis ayudar os lo agradezco de verdad, saludos!!
Para cambiar el límite de reclutamiento de 1 a 0 has de ir a la carpeta del Rome, y después de muchos archivos txt verás uno casi al final que pone export_descr_unit, y una vez allí en la descripción de las unidades verás en la columna de cada una esto: stat_cost
1, 150, 100, 20, 30, 150. Pues bien, ese número en negrita es el tiempo de reclutamiento, en el que deberás cambiarlo con el número 0.