29/05/2008, 12:06
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War En primer lugar, velite, solo quería mostrar mi opinión y estoy completamente de acuerdo contigo en que debemos exigir un buen juego intuitivo y a la vez complejo.
En segundo lugar, ¿que por qué es [U]antihistórico[U] Raoul? Porque no existía ningún estado llamado Virreinato del Río de la Plata. Eso pertenecía a España y espero que en el juego lo controle ésta. Con esto quiero terminar esta discursión.
En tercer lugar, felicito a Ludwig von Cardo por estas imágenes. Fijáos que el coracero ruso tiene algunas semejanzas con el coracero ruso que se nos muestra en unas imágenes que nos dieron los de Creative al principio.
En tercer lugar, quiero comentar que es lo primero que haré con España al principio del juego: EL RESURGIMIENTO[[/B]
En primer lugar haré un gran ejército en las provincias nortes de España para defender ante un posible ataque de los gabachos. Quiero que este ejército esté tecnologicamente bien desarrollado. Oja se le puedan poner nombres a los distintos regimientos. Les pondría tercio viejo de Lombardía, tercio viejo de Nápoles y tercio viejo de Sicilia "el restaurado".
Después haré un ejército en las provincias del sur de España, a este le llamaría tercio de la mar océana y su misión sería ser el brazo armado de la metropoli en los distintos conflictos que puedan llegar a tener lugar en los territorios de ultramar. Si me llega, cosa que no creo, y es que me será dificil mantener tanto ejército al comienzo de la partida, haré unas cuantas unidades para proteger Castilla la Vieja de un ataque portugués. En cuanto a la armada, haré puertos en el Levante, en una supuesta provincia de Cádiz (creo que es esencial que exista) y en América.
Mi política a seguir al comienzo de la partida será no entablar ningún conflicto en Europa (más que nada por lo que dicen los Creative que será muy dificil). Unicamente me anexionaré Portugal y continuaré la conquista de territorios en América. |