Ver Mensaje Individual
  #1490 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:38
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
brunswick me alegro mucho de que vayas a postear ahi,pero acabo de ver ese foro y aun no he visto nada tuyo.
ademas hay muy malas noticias,los de CA se la estan metiendo en el culo a todo el mundo que junto con algunos pelotas de CA,que no se si les pagan estan convenciendo a la gente sobre el hilo que se abrio sobre cuantos territorios o provincias habra en la campaña y ya estan empezando a decir que habra menos de 150 provincias en todo el mapa!!!!!!!!.
entonces por ejemplo gran bretaña supongamos que le dan 6 territorios pues,2 territorios en america,1 en la india y tres en gran bretaña que serian estas provincias:inglaterra,irlanda y escocia,mas que provincias son ultramegaprovincias,esta buena la cosa.
ademas en aquella epoca las invaciones totales y permanentes de las naciones eran muy raras,solo dos casos en rusia y españa y ya se sabe como acabaron,lo normal era que todo se decidia en una o varias batallas y se le imponia al pais perdedor una serie de condiciones,haber como van hacer esto esta gente de CA y no se limitaran a poner el mapa de un mismo color y las condiciones de victoria sean creibles,historicas y realistas.
y hay algunos guiris que ante esto postean mariconadas como esta: i love this o good sound o algo asi,lo que les da autoridad moral a esta gente para de nuevo engañar al personal y claro como estoy yo solo y algun post por ahi perdido como el de show haciendo criticas y la demanda del juego estos cabrones de CA ven que es muy alta y ademas la gente entra por el aro,pues la calidad del producto de nuevo va a dejar mucho que desear y si no unimos fuerzas vamos a tener otro medieval II con su mala IA,diplomacia,lleno de bugs,antihistorica,con aberraciones historicas como territorios dados a paises que no fueron etc etc.
tambien se dejo caer la posibilidad de que las 40 facciones restantes esten de color gris rebelde y la gente alababa eso!!!!!
yo no se estos guiris o son gilipollas o no se que les pasa,estan contentos de tener a 10 facciones jugables como austria,rusia,francia y por supuesto los USA esos que no falten y las 40 restantes esten en gris.
osea que si atacamos algun territorio rebelde o gris nos ponemos en guerra con el resto de las 40 facciones que son rebeldes todas,humm muy interesante que entretenida va a ser la campaña,yo ya me estoy cagando en los muertos de CA,ya les he dado caña,pero hoy parece que han hipnotizado al personal y tienen a to el mundo en el bolsillo conformes con la mierda de producto que van a sacar,que desdicha que los de CA cada vez han estado mejorando graficos en cada juego nuevo y se hallan alejado de la estrategia e historicidad pues con esto han atraido a mucha que no es consciente de la verdadera estrategia o no les gusta la estrategia y son gente de juegos de peleas y se confunden y creen que esto es un juego de accion que como sigan asi lo van a conseguir y claro como la demanda es grande ya se frotan las manos con la pasta que van a ganar y no le molesta alguna otra critica por ahi descarriada y casi todas de un servidor,espero que espabiliemos todos y demos caña desde ya,porque cuando pasen 6 0 7 meses no os quejeis,ya sera tarde,ahora es el momento.

Hola amigos, Centurion siempre respete esa pasión que tienes para defender lo que crees justo y tus puntos de vista que no siempre van con la mayoría, tan veterano como tu soy yo que jugué todos los total war desde el Shogun, y en muchas cosas coincido contigo, solo me frustración lo que comentas ahora sobre las facciones y los territorios, que serán menos de los que esperábamos, y lo que quería decir es ya poco se puede hacer por que si decidieran cambiar el juego en este punto tardaría un año mas en salir cosa que es imposible que ellos hagan, y lamentablemente ya la línea del juego esta tomada y no habrá mas que mínimos cambios al final. de todas maneras , no hay que preocuparse por el juego original , como siempre digo yo no espera nada de CA sino de los modders, al menos que saquen algo decente y modelable y disfrutemos de excelentes mods, saludos a todos es una placer estar de nuevo en le foro.

Última edición por Ludwig Von Cardo; 29/05/2008 a las 09:55