Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:28
ramonjosegn
Invitado

Respuesta: Lugar de trabajo para free lance y autonomos, mezcla de oficina y cafe?

hola, en un documental sobre wifi en R hablaban de un sitio exactamente como el que describis, todo era gratis pero creo que todo el mundo aportaba una mensualidad, el problema es que no habia horarios de entrada ni de salida debido a que mucha gente trabajaba de noche, el problema mas grave que tenian es que la gente se quedaba a dormir en el local muchas veces pues ya no alcanzaban a pasar por su hogar, con lo cual el sitio se volvia un tanto incomodo para trabajar

en mi ciudad, vigo, hay algunos sitios asi, pero pensados para que la gente joven haga sus trabajos, tenga acceso a internet, busque trabajo, etc, yo los visitaba de forma continuada, todo era gratis pero el tiempo era limitado lo cual era muy problematico la verdad

(puedes visitar http://www.xuventudevigo.org/cibercastro/ para hacerte una idea de mas o menos independiente ya que los demas eran parte de un proyecto del Ayuntamiento -claro que tambien puedes tener el problema de conocer a una chica colombiana por el chat, quedar con ella en colombia y casarte con ella como me ocurrio a mi... pero en fin eso es otra historia jajajaa)