Ver Mensaje Individual
  #1489 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:12
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

brunswick me alegro mucho de que vayas a postear ahi,pero acabo de ver ese foro y aun no he visto nada tuyo.
ademas hay muy malas noticias,los de CA se la estan metiendo en el culo a todo el mundo que junto con algunos pelotas de CA,que no se si les pagan estan convenciendo a la gente sobre el hilo que se abrio sobre cuantos territorios o provincias habra en la campaña y ya estan empezando a decir que habra menos de 150 provincias en todo el mapa!!!!!!!!.
entonces por ejemplo gran bretaña supongamos que le dan 6 territorios pues,2 territorios en america,1 en la india y tres en gran bretaña que serian estas provincias:inglaterra,irlanda y escocia,mas que provincias son ultramegaprovincias,esta buena la cosa.
ademas en aquella epoca las invaciones totales y permanentes de las naciones eran muy raras,solo dos casos en rusia y españa y ya se sabe como acabaron,lo normal era que todo se decidia en una o varias batallas y se le imponia al pais perdedor una serie de condiciones,haber como van hacer esto esta gente de CA y no se limitaran a poner el mapa de un mismo color y las condiciones de victoria sean creibles,historicas y realistas.
y hay algunos guiris que ante esto postean mariconadas como esta: i love this o good sound o algo asi,lo que les da autoridad moral a esta gente para de nuevo engañar al personal y claro como estoy yo solo y algun post por ahi perdido como el de show haciendo criticas y la demanda del juego estos cabrones de CA ven que es muy alta y ademas la gente entra por el aro,pues la calidad del producto de nuevo va a dejar mucho que desear y si no unimos fuerzas vamos a tener otro medieval II con su mala IA,diplomacia,lleno de bugs,antihistorica,con aberraciones historicas como territorios dados a paises que no fueron etc etc.
tambien se dejo caer la posibilidad de que las 40 facciones restantes esten de color gris rebelde y la gente alababa eso!!!!!
yo no se estos guiris o son gilipollas o no se que les pasa,estan contentos de tener a 10 facciones jugables como austria,rusia,francia y por supuesto los USA esos que no falten y las 40 restantes esten en gris.y claro como son rebeldes todas las unidades estaran normalizadas o sea todas iguales jejeje que bonito,se van a ahorrar de confeccionar unidades de 40 facciones que gente con mas cara estos de CA.
osea que si atacamos algun territorio rebelde o gris nos ponemos en guerra con el resto de las 40 facciones que son rebeldes todas,humm muy interesante que entretenida va a ser la campaña,yo ya me estoy cagando en los muertos de CA,ya les he dado caña,pero hoy parece que han hipnotizado al personal y tienen a to el mundo en el bolsillo conformes con la mierda de producto que van a sacar,que desdicha que los de CA cada vez han estado mejorando graficos en cada juego nuevo y se hallan alejado de la estrategia e historicidad pues con esto han atraido a mucha gente que no es consciente de la verdadera estrategia o no les gusta la estrategia y son gente de juegos de peleas y se confunden y creen que esto es un juego de accion que como sigan asi lo van a conseguir y claro como la demanda es grande ya se frotan las manos con la pasta que van a ganar y no le molesta alguna otra critica por ahi descarriada y casi todas de un servidor,espero que espabiliemos todos y demos caña desde ya,porque cuando pasen 6 0 7 meses no os quejeis,ya sera tarde,ahora es el momento.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29/05/2008 a las 09:39