Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 06:50
RealPower

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Tarjeta Gráfica?

bueno jeje, gracias a los dos contestar pero no discutan hombre. Bueno como ya dije, mi bolsillo no es gran cosa, por eso queria algo que mueva los actuales gráficos y que me dure un tiempecito (tampoco mucho) porque claro que hay mirar al futuro, pero de ahi a esperar que salgan otras nuevas no, porque si os soy sinceros, he renovado parte del PC solo por jugar y si ahora no compro gráfica me va a dar algo xD
Bueno, entonces, la duda global es ¿Es tan importante el DirectX 10.1? Porque no quiero algo que se me quede obsoleto en 3 meses. Si esas dos de Nvidia no lo llevan y es vital, evidentemente las descarto en el momento, pero no hago mas que leer comentarios en otros foros y en este que la 8800 es muy buena y claro, comprended que alguien ignorante como yo esté desconcertado.
Ademas, F.Y.N dijo "las GeForce 9 son iguales en caracteristicas a las Geforce 8, pero con un poco mas de rendimiento, como lei en www.tomshardware.com una vez:", si eso es cierto (y supongo que lo será, porque se le ve puesto en el tema) merece mas la pena la 9600....bueno, creo que me estoy emparanoiando, decidme cada uno la tarjeta que comprariais y ya está xDD

PD. muchas gracias, en serio