Cita:
Iniciado por digital100 el posicionaminto de la marca funciona asi al promocionar una marca digamos cocacola por decir algo si tu buscas en la web no vas a escribir
www.cocacola.com sino escribes cocacola en el buscador y sale la pagina
www.cocacola.com en primera posicion
Creo que estas algo confundido... O sea, para ganar visitas, clientes potenciales y conseguir que la marca® sea FRUTO de busquedas (vease tu ejemplo de "cocacola"), primero has de potenciar o mejorar tu posicionamiento en terminos o palabras genéricas, con el fin de que la aproximación al cliente final sea "LO MAS COMODA" posible... O bien, gastarte un par de miles de millones de euros en publicidad por tv, con el fin de que la gente ya directamente te busque por tu marca comercial (por muy o poco acertada que sea).
Por mas que nos esforcemos en posicionar "pepeleches" como una "marca" de alquiler de coches, si no potenciamos antes que la gente relacione "pepeleches" con "coches" y "alquiler" por mas que aparezcamos en primera posicion no vamos a conseguir nada.
Saludos.