Cita:
Iniciado por webosiris
el hombre no quiere una grafica para correr juegos del 2010, el quiere algo para jugar juegos de la última generación sin dejarse un pastón... además cuando salgan juegos "del futuro" las actuales graficas ya van a estar desfasadas, asi igual ¿para que te sirven? Mejor compra algo que puedas aprovechar HOY y olvidate del futuro...
Bueno, en eso nuevamente no comparto contigo:
Aqui mi comentario fue aparte de la peticion de RealPower, yo se que el quiere una tarjeta no muy cara, pero que pueda servirle para jugar los juegos de hoy en dia. Pero respecto a la recomendación de "ver al futuro", creo que no esta demas, sino, le recomendaria a todo el mundo que en vez de un Core 2 Duo compre un Pentium 4, que corre los juegos HOY, pero mañana?.
Tampoco hay que exagerar, solo digo "ve" como van las cosas, no quedate esperando por siempre, solo lo dije por tu comentario del no-obsoletismo de las VGA's DirectX 10
Y si, pues lei esa fuente que tu mencionas y cite otra del mismo tiempo.
Pero ambas quedan nulas no?.
Segun lei, DirectX 10.1 es "mas rapido", cuanto?, nose, pero eso dice. Aparte de que siguiendo con el tema, en las ATI eso sirve, porque son mas lentas que las nVidia.
Salu1+1