Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 21:07
vangelis

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Problemas terribles con Windows XP

Tengo terribles problemas con el XP, compre la computadora con todos sus discos dirvers y todo antes estruvo en la casa de un pariente donde estaba hospedado, el caso es que al llevarla a la casa mía (y de ustedes) empezo con una falla al inicio, me decía que se habia dañado el archivo necesario system.sys o algo parecido por lo que no podria ser reiniciado y tendría que reparado desde el disco de instalación.... bien procedi a intentar repararlo y me marcó un error terrible que no permoitía reparar y sí bootear el disco completo con la consabida pérdida de información, lo hice, perdí la informació y me lleve un fin de semana completo volviendo a configurar, drivers, quemadora, scanner, minitor, y los progrmas que me eran necesarios....
dos días después volvió a salirme un error similar y volvia formatear y luego, adivinen.... otra vez...
es la tercera vez que me pasa?.....

QUE HAGO?

¿por que en la casa de mi pariente primero tuve la máquina estable?, No será algún problema de corriente, aunque tengo regulador y non braker, ahora tengo miedo volvera instalarla pues casi adivino que dos dias después tendré el mismo problema, lo puedo arrelgar yo? o de plano voy con mi distribuidor aunque está en otra ciudad y me será muy dificil...

tengo más dudas, ¿será que un problema de descarga me arruinó el disco duro? prendiera y aceptara caonfiguración el disco duro si estuviera esta dañado?...

Quien sabe algo de eso,...... antes en mi casa trabaje con una pentium 3 con millenium de maravilla nunca tuve sustos.......

porqu ahora si...

será posible lo de la descarga?
que hago compro un HD nuevo?

me urge la compu-----------------

AAAAAAYYYYYYUUUUUUDDDDDDAAAAAA