28/05/2008, 15:58
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina acabo de leer tu post en el foro guiri y me ha parecido un magnifico post,que ha gusto me he quedado viendo como se dicen las grandes verdades.
como brunswick postee en estos hilos jejeje esto va a ser la bomba y bueno los demas que son tambien gente preparada y con buenas ideas tambien deberian postear.
cuantas provincias pusistes en la encuesta chow?,por ahora va ganando lo de mas de 400 provincias en la campaña.
por cierto chow te he contestado en ese hilo del foro totalwar center jejeje apostille lo que pusiste de que si CA no hace cambios va a perder a todos sus veteranos y añadi que somos mucha gente.
Bueno Centurion, ahora si que veo una oportunidad de que estos casacones se enteren de primera mano de nuestras exigencias, por lo tanto alla voy, ahora mismo me registro con mi mismo nombre e ilustracion de este foro. Se van a enterar coño, y si no se quieren enterar al menos lo haran los modders. Apuntaros todos maldita sea, CHARGE!!!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |