Cita:
Iniciado por HostDime Estimados clientes, campaneros, y afilados:
Una disculpa muy grande por los problemas que pasaron el viernes Mayo 23 2008, nosotros hemos estado en esta industria casi 8 anos y nunca hemos tenido un problema con tan mala suerte como ese dia. Muchos de mis campaneros estuvieron ayudando sin dormir con la idea de poder ayudar a todos los afectados. Aqui pueden ver los detalles completos de la situación
http://www.hostdime.com/about/5232008/ no hay ninguna excusa y aceptamos 100% responsabilidad. Aparte de los problemas todo se recoluciono en unas horas pero de todas maneras como una empresa que esta acostumbrada a brindar 100% uptime es un falla. Como cual quiera empresa, desafortunadamente a veces nos toca a los mejores estas situaciones, yo pienso como la empresa responde y atención al cliente es lo mas importante y esperemos que no los hagamos defraudado, gracias por su paciencia y suporte. Si desean hablar personalmente por favor contacta me en msn
[email protected]
Para los clientes que nos han apoyada desde el empezar como Jhony-GT y ArielGM mil gracias, si hay manera de poder apoyarlos no mas pregunta y considerarlo un hecho, de verdad gracias por el suporte y apoyo
Bueno fue una pena lo que paso ese día, ya en realidad fui de los pocos afortunados que no sufrieron grandes caídas a causa de esa falla, únicamente uno de los servidores tuvo una caída de 4 horas y después de 1 hora (pero en horas tempranas) y en otro solamente 2 caídas de 1 hora y también en horas, aunque si lei por ahí otros usuarios que tuvieron caídas de mas de 6 horas seguidas.
Pero vamos en realidad con nosotros hasta el momento el servicio y atención de hostdime ah sido bueno y no me quejo mucho, solamente hubo un problema el año pasado el cual casi causaba la cancelación de mis servicios con hostdime, por el mal manejo de un problema de servidor, pero al final se llego a un acuerdo y se les dio otra oportunidad. Desde ya les doy todo mi apoyo y felicitarlos por el manejo del problema.
Saludos.