
28/05/2008, 15:08
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 87 | |
Respuesta: Error Hashtable ok retomando lo anterior todavia podemos hacer unas cuantas optimizaciones al codigo para evitar tener problemas de exceso de memoria.
public void EscrituraCarg(List<Hashtable> columnas, configuracion estrucTablas, int numTablas)
{
for (int descar = 0; descar < columnas.Count; descar++)
{
FileStream archColumn = new FileStream(Singleton.Instance.rutaUbicacionData.Te xt + "\\" + estrucTablas.tipoAtr[descar].nombAtr + "_" + estrucTablas.nombTab + ".txt", FileMode.Create, FileAccess.Write);
Escribir(archColumn, columnas[descar]); archColumn.Close(); // liberamos ese stream y no dentro del escribir
}
porque hacer esto, garantizar q al estar en el mismo ambito no se ocupe mas tiempo y memoria. digo sigo revisando q podria ser pero hagamos algunos cambios para poder optimizar tiempo y memoria
} |