Cita:
Iniciado por Dux Velite, cre que eso es una falta de respeto. Yo soy menor de edad y sin embargo quiero un Empire total war complejo, en el cual sea necesario utilizar el coco para sobrevivir o incluso ganar. No me conformo con cuatro gráficos malos y unos cuantos muñequitos. Por lo tanto, no hables por todos.
En cuanto a Raoul, dalo por hecho que sacarán mods, es más, sacarán muchísimos mods aunque es antihistórico.
A ver DUX cuando me refiero a niños, no me refiero a lso menores, tu puedes tener 16 años y ser un jugador maduro y yo puedo tener 33 y ser un jugador infantil,simplemente cuando me refeiero a niños lo hago de una manera metaforica e ironica, ahora el que se de por aludido ya no es mi ploblema.
Yo llevo ya 4 años en diferentes foros y ya me canse de ser diplomatico y ya dije hace un mes en otro hilo que me iba a poner en plan Risto Mejide, le duela a quien le duela y hay que empezar a llamar al pan, pan y al vino, vino........ como comprenderas llevo muchos años aguantado defendores del juego, que queriendo defender lo indefendible me han llamado de todo en los foros, cosa que me da igual, por que lo que a mi realmente me jode es que se me vende un producto inacabado y como consumidor tengo y tenemos el derecho a reclamar nuestros derechos, por cierto en USA te devuelven el dinero cuando se prueba que un juego es defectuoso, tal vez si se pudiera hacer esto en Europa las cosas cambiarian, por que un juego que necesita tantos parches no dejua de ser un producto fraudulento.
Por cierto Centurion, seria interesante que investigaras sobre la velocidad de las tropas en las batallas terrestres, ¿ Va a ser como en el ROME y el MTW II, es decir soldados corriendo durante 1000 metros, que eso no lo hace ni un Etiope en las olimpiadas, o los soldados avanzaran andando, como realmente pasaba en esa epoca?
Espero que de una vez la opcion fatiga en las tropas sea como en el TCM, osea pueden cragar durante 50 metros, pero luego se paran por agotamiento.