28/05/2008, 13:42
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Tarjeta Gráfica? vaya, muchas gracias por responder ^^. Pues es que resulta que no tengo suficiente para comprarme una de gama altísima, de esas que valen de 300 euros para arriba, ni creo tenerlo en muuucho tiempo; he conseguido reunir ciento y pico euros, por eso queria algo a ese precio jeje.
Lo que me comentabas de que la serie 9 de nvidia no tiene soporte para directX 10.1 no tenía ni idea la verdad, asi que diciendome eso no me la voy a comprar claro xD.
De todas formas, no quiero lo mejor del mercado, quiero algo que me permita jugar a los de ultima generacion sin maxima resolucion ni super efectos, digamos que a nivel medio.
Dicho lo cual, me haces inclinarme a la Ati 3870, pero he leido en la Computer Hoy de hace un mesecillo en el análisis que hicieron (que por cierto colocan a la 9600 como mejor opcion calidad/precio) que este modelo de ATI sube mucho la temperatura de la placa, llegando hasta los 76 grados, y vamos, no entiendo de este tema, pero no creo que sea bueno alcanzar tanta temperatura.
En cuestion de los FPS en los titulos analizados, es lo que tu decias, la serie 9 rinde un pelin mas, pero si eso implica que esté algo obsoleta no me sirve....
Saludos y gracias una vez mas |