
28/05/2008, 13:19
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer En nuestro caso lo que tarde el cliente en estar disponible para actualizar el script que han usado para "entrar" a la última versión y revisar ficheros en su cuenta, horas normalmente.
No le pedimos nada más porque normalmente no suele afectar a la seguridad del servidor y con eso se evita que vuelva a ocurrir. Si es reincidente, y a veces ocurre, hay que ponerse un poco más serio y comprobar que realmente ha actualizado, revisar con más detalle toda su cuenta, etc, etc. Se puede tardar un poco más pero siguen siendo horas si el cliente responde rápido y actúa rápido.
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |