Ver Mensaje Individual
  #366 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:10
kurt_Student

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
1º Si pones un espia, asesino o diplomatico en un fuerte este no se destruye
si, pero el ejercito enemigo entra "como pedro por su casa"
lo cual es util a veces ya que logras desgastar un poco sus fuerzas.

yo los utilizo a veces para evitar que me asedien ciudades con poca fuerza militar ya que es preferible perder un fuerte con una unidad de mercenaris muy debilitada a que me quiten una ciudad recien conquistada

Cita:
Es bueno planificar dónde se va a construir, los vados de los ríos y los pasos de montaña son perfectos. Si eso no es posible también es válido en medio de caminos y/o carreteras. Una observación atenta del mapa también te muestra los puntos "elevados", una fortificación construida sobre una de estas a primera vista modestas colinas estará efectivamente en una si lo atacan, con frecuencia bastante pronunciada lo cual es una ventaja.

tambien la maquina tiene tendencia a atacarlos donde esten, asi que aun si no es paso obligatorio por ese lugar no esta demas construir uno por ahi....

Cita:
Por último y más importante, en ese territorio donde hay un fuerte no aparecen bandidos, viene a funcionar como la guardia menemérital . Como mucho te aparecen una o dos de veces en territorios recién conquistados, después nada de nada, comprobado.
esto no lo sabia, lo probare la proxima vez que juegue.

y ya que estamos, que es mejor para ustedes, construir un fuerte o una torre? me ha pasado que al tomar una region ya hay una torre en un lugar estrategico, y como no se pueden destruir--- o si? --- ahi se queda, y para observar posibles ataques los fuertes pueden servir igual y con la ventaja de que si pierdes puedes retirarte y destruirlo. bueno, es todo. saludos.