Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 10:23
RealPower

Antigüedad: 17 años
Tarjeta Gráfica?

bueno, hasta hoy tenía claro que tarjeta comprarme para jugar medianamente bien a los titulos de nueva generacion. Esta era una Nvidia 8600 GT, pero hoy leyendo un poco por internet y por algunas revistas me he enterado de que a pesar de que es buena tarjeta, no tiene mucha potencia para los juegos mas nuevos. Un amigo me ha recomendado una ATI 3650 (78 euros), que tiene 512 DDR3 800 mhz de core y 1800 mhz de reloj de memoria, pero leyendo nuevamente por internet, encontré que estas dos tarjetas pertenecen a la misma gama y me van a dar un rendimiento bastante similar, por lo que tampoco me convence.
entonces, en PCbox he visto estas dos que parecen mas nuevecitas, tampoco muy caras, a ver que les parecen o si me recomiendan otras por un precio similar:

Ati Asus HD 3870 DDR4 512 MB. 775 mhz, 2,25 ghz (1,125 ghz DDR4)

Esa me ha parecido (dentro de mis nulos conocimientos) una muy buena tarjeta por 145 euros. Pero luego he visto la ganadora Calidad/Precio en la computer hoy

Nvidia (Pointofview) 9600 GT 512 mb DDR3 por 139.

Entre tanta tarjeta ya me estoy perdiendo, porque no quiero gastar mas de 150 euros y que me valga la pena.
Por otra parte, el rendimiento DDR3 y DDR4 tambien lei que es efímero y apenas se nota en ambas tarjetas....
Bueno, alguna idea?

Muchas Gracias de antemano