Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:26
File_mvc

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: No consigo listar el contenido de una carpeta del servidor.

La estructura de mi aplicación e sla siguiente:

Entonces cuando yo llamo a mi pagina "plantilla_ordenador.jsp", ahi se muestran los datos del producto seleccionado y hago lo siguiente para saber el contenido de la carpeta de imagenes de ese producto y sacar el nombre d el aimagen principal para crear el link:

NO ME FUNCIONA NI EN LOCAL NI EN EL SERVIDOR
EL tema está en que al ejecutar la aplicación, no me funciona la ruta, pero si pongo en la url "imatges/PRODUCTOS/elproducto/lafotoprincipal" me sale la imagen.

Osea, que a link directo me saca las imágenes, pero si intento crear la ruta no.

Me pasa en local y en el servidor.

Para encontrar la carpeta en el servidor donde tengo subida la aplicación, he usado File() para imprimir el directorio donde trabajo, y me sale lo siguiente (para que no sea una lista muy larga uso de delimitador "#")

Código:
glibc.sh # makedev # libdevmapper1.02 # hwclock.sh # umountfs # mtab.sh # urandom # bootclean # killprocs # mountnfs-bootclean.sh # rc.local # bootlogd # hostname.sh # single # reboot # mountall-bootclean.sh # sendsigs # mountkernfs.sh # umountnfs.sh # stop-bootlogd # mountdevsubfs.sh # rmnologin # checkroot.sh # skeleton # mountall.sh # mountnfs.sh # bootmisc.sh # stop-bootlogd-single # halt # checkfs.sh # umountroot # ifupdown-clean # ifupdown # modutils # networking # procps.sh # openbsd-inetd # rc # rcS # README # keymap.sh # screen-cleanup # cron # anacron # portmap # x11-common # apache2 # bind9 # qmail # sysklogd # fetchmail # nscd # ssh # quotarpc # quota # rsync # saslauthd # sudo # lprng # xinetd # inetd # klogd # console-screen.sh # vzquota # tomcat5 # mysql-ndb # mysql # psa-firewall # psa # mailman # mysql-ndb-mgm # courier-imap # sw-cp-server # psa-firewall-forward #
no se que hacer :(

gracias de nuevo