28/05/2008, 05:41
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos, comentaros dos cosas.
Estoy jugando con el mod SS 6.0 desde hace un tiempo, y ya me pasó el mismo problema de cuando pasas turno. Este problema es muy jodido ya por lo que he visto le ha pasado a mucha gente. a mi me paso jugando con la Orden Teutónica en la era tardía, cuando paso del turno 95 al 96 y le llega el turno de movimiento del imperio bizantino se me pone la pantalla en negro y ma saca al escritorio.
O sea, lo mismo que os ha pasado a vosotros pero con otra facción y en otro año, por lo visto es un bug que no tiene en cuenta ni años ni turnos ni facciones, te puede pasar con cualquiera y en cualquier momento, al principio `pensaba que era un fallo de mi ordenador pero ya veo que le pasa a mucha gente. Y es un putada porque te jode la partida, ahora estoy con los caballeros templarios en la era temprana voy por el turno 70 y de momento va bien, ya veremos si vuelve a ocurrir. Si me vuelve a pasar instalaré el parche 6.1 ya que juego con el 6.0, para comprobar si ya no pasa esto. Aunque no se si alguno de vosotros le ha pasado con el 6.1, si es así......apaga y vamonos.
Con respecto al mapa de américa, siento deciros que en este mod no existe. lo han sacrifido por los territorios del este, lo dicen en tw center y del foro caballeros de europa que es de donde provengo.
Si alguien sabe la solución con lo del bug del pasar turno y pantallazo negro, porfavor que lo diga.
Saludos a todos camaradas |