27/05/2008, 20:53
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Update Un Poco Complicado ¿como Hago? Haber eso depende, yo lo que hice fue un aplicacion de escritorio, y en los campos donde queria insertar, pues ahi mismo obtenia los datos referentes a cada campo, por ejemplo, tengo 3 campos: nombreUsuario, nombre, numeroIdentiad.
Introduzco un nombre de usaurio, hago una busqueda en mi BD (SELECT nombreUsuario, nombre, numeroIdentidad FROM T_Usuario WHERE T_Usuario.numeroIdentidad = @varNumIdent ), asi ya tendras los datos, solo tienes que distribuirlos por los campos que le corresponde de tu aplicacion.
Luego borras la tupla anterior de la BD (DELETE FROM T_Usuario WHERE numeroIdentidad = "varNumId).
desde tu aplicacion cambias los valores que deseas en los campos que desees y vuelves a insertar pero con los nuevos valores (INSERT INTO T_Usuario (nombreUsuario, nombre, numeroIdentiad) VALUES @nombreUsuario, @nombre, @numeroIdentiad. )
Aunque la manera mas sencilla es a traves de una grilla pero eso ya depende del lenguaje de programacion en el que desarrolles tu aplicacion, o si estas usando frameworks para el ORM pues es mas sencillo la parte de consultas. |