Cita:
Iniciado por BAT gracias xpiderman por las respuestas pero te dire que la pregunta de compartir recursos es en mandriva y trate de instalar la impresora en mandriva, y si he logrado instalar mandriva lo intente en una maquina con un procesador AMD soc939 Athlon 3000+ con 512 Mb y se tarda las horas y nada mas no carga y en la maquina que logre instalar mandriva es un AMD Athlon dual -core 4200+ con 1G en ram, dire que ocupe tres maquinas las cuales ocupe de conejillo de indias, en una instale el Mandriva, en otra el ubuntu y en la ultima el kubuntu y la que ha tenido mas aceptacion es kubuntu no se por que ya que ami en lo particular mandriva me gusta mas yo creo que me quedare con kubuntu
Ok, cualquier distribución te sienta bien en un ambiente como el tuyo... digo, por si se te daña algo, no tendrás que est "armando la distribución". Lo que se puede hacer en Mandriva, se puede en Ubuntu y en otras distribuciones. Si tienes configurados los repositorios, puedes instalar lo que quieras.
Saludos y suerte