Ver Mensaje Individual
  #386 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 18:10
milanesado

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
Creo que es muy interesante lo que pones. ¿Qué facción es la más interesante en la Gran Campaña? Creo recordar que hay cinco o seis facciones. Yo sólo tengo la primera parte del Medieval II Total War. El Kingdom (expansión) no lo tengo. ¿Es mejor el Kingdom que la primera parte del Medieval II Total War? Gracias.
Para poder jugar eligiendo al empezar otras facciones has de conquistarlas en la Gran Campaña con la facción que tu elijas. Una vez hayas exterminado a esa facción (conquistado todos sus territorios), puedes elegirla al empezar otra partida de Gran Campaña.

Personalmente creo que la mejor facción es la de Inglaterra, porque al empezar es "relativamente" fácil hacerse con las Islas Británicas y porque sus arqueros de largo alcance te dan una ventaja de tiempo al empezar la batalla, ya que disparan más lejos que las demás unidades de proyectiles que tus enemigos puedan tener en esa época; además de que pueden poner estacas durante el despliegue para frenar las cargas enemigas.

Por lo que he leído, sin embargo, la favorita es Bizancio: tiene unas unidades de élite potentes, está "justo en medio" del mapa y sus unidades son diferentes al resto (ya verás cuando te enfrentes por primera vez al fuego griego)

La expansión te permite jugar a 4 campañas nuevas:
Cruzadas
Conquista de América
Domina Gran Bretaña
La Orden Teutónica

Proporciona nuevos ejércitos, algunos detalles gráficos y más ciudades, los mapas están más saturados de regiones, para que todo sea más largo. La expansión no tiene grandes cosas como para revolucionar el juego en sí.

Ah, una cosa ...
Necesitarás tener el Medieval II actualizado a la versión 1.3 para poder jugar la expansión