Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz A mí es que me atrae la Gran Campaña del juego. Pero me gustaría ver cómo gano más dinero. Hay una barra deslizante que indica a la izquierda Guardar y a la derecha Gastar. ¿Dónde puedo ver al detalle mi gestión al colocar el punto de gasto que hago en la barra deslizadora? Sé que cuando termino el turno sale un estado de las finanzas. Pero me gustaría ver antes de terminar el turno el dinero que voy a gastar. No sé si me explico. Gracias.
Esa barra solo tiene efecto si juegas con la economia en modo automatico, en cada ciudad o castillo que tengas se crearan edificios de forma automatica, los tipos de edificios que se crearan cambian si elijes (dentro del menu de la ciudad) que hagan una gestion basada en economia- militar-crecimiento-cultural.
Es decir si pones la gestion de la ciudad en economica, el gobernador que tengas en esa ciudad intentara poner los impuestos y conseguir el maximo beneficio economico que puedano importa como hayas puesto la barra esa de gastar-----guardar, esa barra influye solo en la cantidad de edificios que hacen en cada turno, si la pones en guardar haran menos edificios y intentaran ahorrar mas en el tesoro general, es decir que la barra influye en el numero de construcciones que hacen por turno.