Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 06:10
GreenEyed

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Respuesta: Array a método

Hola,
Una cosa que quizá te convendría hacer es revisar la nomenclatura, que entre otras cosas ayuda a entender las cosas más rapidas. Las clases suelen tener nombres que empiezan en mayuscula, los metodos en minuscula como las variables etc. Llamar a una clase "metodo..." teniendo en cuenta que el concepto metodo ya existe es confuso, por ejemplo, al igual que llamar a una variable "objeto".

Por otro lado, no acaba de quedar muy claro lo que quieres decir con la "sintaxis" que utilizas, quiero decir que "emitir", "estar" no son los verbos que suelen usarse en estos casos ya que tienen significados ambiguos. Un objeto llama a un metodo, le pasa parametros, recibe el valor de retorno... etc.

No es por ser quisquilloso, es para que se entienda mejor por que hay cosas que realmente no se que es lo que estas preguntando.

Aparte de eso, no acabo de entender el codigo del todo. En la primera clase no llamas nunca al metodo getArray() de la segunda clase, ¿Entonces como se supone que la primera clase va a obtener una referencia a ese array?

Ya digo, a lo mejor es que no lo he acabado de entender .
S!