Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 20:55
HostDime

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Respuesta: www.hostdime.com confiable?? si o no se recomienda

Estimados clientes, campaneros, y afilados:

Una disculpa muy grande por los problemas que pasaron el viernes Mayo 23 2008, nosotros hemos estado en esta industria casi 8 anos y nunca hemos tenido un problema con tan mala suerte como ese dia. Muchos de mis campaneros estuvieron ayudando sin dormir con la idea de poder ayudar a todos los afectados. Aqui pueden ver los detalles completos de la situación http://www.hostdime.com/about/5232008/ no hay ninguna excusa y aceptamos 100% responsabilidad. Aparte de los problemas todo se recoluciono en unas horas pero de todas maneras como una empresa que esta acostumbrada a brindar 100% uptime es un falla. Como cual quiera empresa, desafortunadamente a veces nos toca a los mejores estas situaciones, yo pienso como la empresa responde y atención al cliente es lo mas importante y esperemos que no los hagamos defraudado, gracias por su paciencia y suporte. Si desean hablar personalmente por favor contacta me en msn [email protected]

Para los clientes que nos han apoyada desde el empezar como Jhony-GT y ArielGM mil gracias, si hay manera de poder apoyarlos no mas pregunta y considerarlo un hecho, de verdad gracias por el suporte y apoyo