Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 20:18
Wezck

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Crear red con BAM (Banda ancha movil)

Ok aqui te dire como esta todo este rollo espero y me explique bien para que todo el que lea este post entienda y pueda escribir sus ideas.

En el remolque #1 tengo 3 PCs, 1 Fotocopiadora que tiene funcion de Impresora en RED y tengo pensado poner una PC ya sea extra o unas de las que ahi estan como servidor (en donde conectare la BAM) aparte tengo un Switch que comunica las 3 PCs y la Fotocopiadora.

En el remolque #2 tengo lo mismo... 3 PCs, 1 Fotocopiadora con funcion de Impresora en RED y un Switch.

Me voy a conexiones de red > Clic secundario a la conexion BAM > Propiedades > Funciones de Red > Propiedades de IP y me aparese esto:

Le asigno su ip fija y sus DNS (200.23.242.193 y 200.23.242.201) a la BAM pero el detalle es que cuando hago la red las otras PCs no tienen internet la unica que tiene es la PC que tiene conectada la BAM. Ya intente hacer un puente entre la conexion de la BAM y mi tarjeta de ethernet pero nada no distribuye el internet... si necesitan mas datos diganme y yo se los pongo con mucho gusto .