26/05/2008, 18:43
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
MiHosting suspendio mi sitio 3 semanas antes de la fin de mi contrato. Avise a MiHosting de mi intención de cambiar de proveedor de hosting y simplemente suspendieron mi dominio y esto 3 semanas antes de la fin de mi contrato.
Además, MiHosting nunca pone el "administrative contact" bajo control del cliente porque esto les permite impedir que el cliente haga un cambio de hosting. Esto les permite bloquear el transfer de dominio. He tenido el mismo problema con mis dos sitios. Mi nuevo proveedor de hosting no puede realizar la transferencia de dominio porque el contacto administrativo, es decir ellos, no respondía para autorizar el transfer. Como su servicio de "tickets" en línea no funciona, que nunca responden a sus mail tampoco, que no responden al telefono no hay como resolver el problema. Y ahora, repito, suspendieron mis sitio 3 semanas antes de la fin de mi contrato con ellos. Supongo que están intentando cobrar un año de hospedaje mas o por lo menos cobrar la renovación del dominio. Esto yo le llamo robo y estafa. No tengo sitio, no tengo emails, perdi contacto con mis clientes y estoy perdiendo clientes cada hora que pasa.
Hay alguna entidad o alguna forma legal que me permitiría intervenir ? ?
El problema es que vivo en Ecuador y ellos en España. |