Cita:
Iniciado por Alejandro_88
Hola, estoy a punto de acabar las prácticas en la empresa después de haber acabado el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
A lo largo de este curso he aprendido en él y también por mi cuenta los siguientes lenguajes: C, Visual Basic, HTML, CSS, PHP.
Algunos los domino mejor que otros como Visual y C mejor que php y css (dejemos HTML en el medio...xD).
El caso es que en el CS no aprendimos nada de Programación orientada a objetos, todo programación estructurada. PHP lo he aprendido (lo básico y algo más) por mi cuenta en los ratos libres en las prácticas de empresa, pero como si programara en C, es decir todo a saco.
Pero ahora tengo ganas de empezar con POO, ya que es lo que se usa y dicen que es lo mejor sobre todo a la hora del mantenimiento de aplicaciones.
Pero lo que pasa es que no tengo ni idea de POO ni de lo que son clases ni nada...
Y es por eso que me gustaría que me aconsejarais que lenguaje usar para aprender y por donde guiarme (manuales, libros..etc).
Me dijeron que VB.NET ya no te deja programar como en VB6, ya que si no usas clases no haces nada, y que JAVA también es todo así(este es el que me recomendaron algunos para empezar).
Bueno, pues eso, que espero que me podais ayudar a empezar por esta vía...
Gracias y un Saludo!
Tengo intención meterme en ese mismo ciclo superior de programación, lo que no se si podré hacerlo ya que trabajar y estudiar al mismo tiempo es muy difícil.
Los que han ido me han dicho que primero empieza con C, Java y más adelante con Visual C#, SQL server incluido y no se que más en el primer año.
Según sus profesores, van a encontrar en un futuro tanto Visual .net como windows que cada vez crece más. No se si es verdad.
¿Cómo ves el curso? ¿Intenso? ¿Complicado?
Me imagino que no estarás trabajando y estudiando a la vez. Mi trabajo es electromedicina y me quita mucho tiempo ya que la tecnología avanza y tengo que aprender a reparar equipos médicos nuevos y cosas de médicos.
Un cordial saludos.
EDIR:
Otra cosa, me han dicho que pagan poco en programación. ¿Es verdad?