Ver Mensaje Individual
  #1003 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 08:24
skoljrm

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Ayuda con formato de numeros al exportar a Excel

hola. yo tengo el mismo problema.

y tipo de dato es bigdecimal cuando pongo el formato de separador de miles me invierte los separadores
ejm

ej: 1,200.1232 lo convierte a 1.200,1232

por favor alguien q tiene el mismo problema y si han encontrado una solucion

muchas gracias

Cita:
Iniciado por Lusus Ver Mensaje
Hola a Todos, tengo una consulta bastante específica, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy haciendo unos reportes con iReports que son exportados en excel. El asunto es que los textfield son valores tipo Double y necesito utilizar el punto como separador de miles, así que utilizo la propiedad Pattern que fija el número para que tenga como separador de miles al punto. Como resultado me genera números correctos para los reportes en pdf y rtf (ejemplo 200.000), pero para el caso de los Excel, se cambia el punto por la coma esto es (200,000). Los decimales me los toma correctamente y tambien los reconoce con coma. He probado:
- con Double aplicandole el patron de separador de miles con punto
- pasando el numero Integer y el patron de separador de miles con punto
- transformando el número en un String con el formato predefinido de separador de miles.
Para los tres casos obtengo el mismo resultado.
También hay casos especiales: si por ejemplo tengo un número superior a un millon, me sale correctamente (ej: 1.000.000), o si al número además del separador de miles, le coloco decimales tambien me sale correctamente (ej: 1.200,1232), pero no puedo hacer que me salga un numero entero sin decimales y con separador de miles para el Excel.
- ¿A Alguien le ha sucedido algo parecido?
- ¿Se podrá hacer que el número tenga un formato numérico en el Excel y no de texto?
- Muchas Gracias de Antemano por la ayuda y sobre todo por este foro, adiós.
Marcos